martes, 14 de agosto de 2012

¿Os suena de algo?

Post especial dedicado a la "innovación" que se lleva a cabo en las oficinas de Sony, o más concretamente en la división SCE de la compañía, la de videojuegos. ¿Qué tengo que decir? Pues poca cosa que no se sepa ya, su innovación se basa en ver qué triunfa en la competencia (o sea, Nintendo) y copiarlo de la manera más descarada posible.
Y no quiero parecer un Nintendero acérrimo. Sabéis que soy el primero en dar golpes de remo a la compañía del fontanero en cuanto de lo merecen, como por ejemplo con la desastrosa conferencia que dieron en el último E3, destruyendo todo el posible Hype generado por WiiU. Pero es que hay cosas de las que hace Sony que saltan de ojo.
Quiero hacer mención a dos juegos que han sido anunciados hace poco, dejando de lado el caso de Move, ya que aún le doy un voto de confianza al hecho de que la primera vez que se mostró el prototipo de Move, Wii aún no había sido anunciada.
Estos dos juegos son el Smash Bros de Sony y el Mario Kart de Sony, con Sackboys eso si. Que si, que si algo funciona... cópialo pero ¿tan descaradamente? Podían ser un poco más sutiles :S. A mi por ejemplo, la idea del Smash Bros me gusta, pero el gameplay no ¿no podían haberlo mejorado? Y en cuanto al de Karts... ya lo intentaron con Modnation y no salió bien ¿por qué prostituir a Sackboy?
Os dejo con unos vídeos para que veáis a lo que me refiero:


No hay comentarios: