lunes, 13 de agosto de 2012

Valientes - Multielásticos


Hace mucho que no hago un post dedicado a una canción, y aquí llega. Esta canción la descubrí gracias al Twitter de Almudena Cid, quien colabora en el vídeo. La canción me gusta mucho y el vídeo me parece precioso. Espero que a vosotros también os guste (aunque solo sea un potito).
Bueno y también quiero que este post sirva un poco de homenaje a los deportistas que han ganado medallas estos últimos Juegos Olímpicos de Londres, a todos ellos que han logrado demostrar que son los mejores en sus respectivos deportes.
Por supuesto va con una especial dedicación a las 17 medallas españolas y aún más especial a las medallas femeninas que tienen un mérito mayor si cabe y además han dado una lección a todos los que dicen que la mujer se tiene que quedar en casa "con la pata quebrá". No solo de fútbol vive el deporte y estas dos semanas ha quedado patente. ¡GRANDES!


Ya no va más
ahora es el momento de alcanzar
tus sueños.
Ningún rival
nadie que te pueda hacer sentir
pequeño.

Sólo pido que lo intentes
que demuestres el valor
que llevas dentro.

Toda mi fe
la he puesto en ti
debes ser valiente.
Un corazón
firme al latir
a tu lado siempre.

Te vi pasar
hambre y un instinto de animal
desprendes.
Miras atrás
sabes que estaré justo al final
lo sientes.

Sólo pido que lo intentes
que demuestres el valor
que llevas dentro.

Toda mi fe
la he puesto en ti
debes ser valiente.
Un corazón
firme al latir
a tu lado siempre.

Y hoy se que lo que tu nos das
no te lo podré pagar.
Hoy se que a través del cristal
tu me tienes que escuchar. 

Solo pido que lo intentes
que demuestres lo que vales
tu vales, tu vales.


Toda mi fe
la he puesto en ti
debes ser valiente.
Un corazón
firme al latir
a tu lado siempre.

Toda mi fe
la he puesto en ti
vas a ser valiente.
Un corazón
vuelve a latir
te acompaña siempre.

No hay comentarios: