domingo, 5 de agosto de 2012

Más info de Bravely Default: Flying Fairy


Hoy os traigo un poquito de información de ese nuevo juego de Square Enix que parece retomar los orígenes de la empresa y que, de momento, tiene una pinta excepcional. Tan excepcional que yo ya dudo que lo veamos por tierras occidentales.
El juego ya tiene fecha de lanzamiento en Japón, con ese magnífico pack edición especial que veis al comienzo de la entrada. Pero Europa y EEUU no tienen ni siquiera confirmado su lanzamiento. Como la 3DS está bloqueada por regiones no podremos ni siquiera importar la versión oriental del título. Y si llega lo hará como todo lo último de esta empresa, sin traducir al segundo idioma más hablado del planeta... Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.
El juego hará uso intensivo de las características de 3DS tales como la RA o el Street Pass, pudiendo incluso "invocar" a un amigo en batalla. Aunque a mi lo que me tiene enamorado son los gráficos, simplemente espectaculares. Me recuerdan al Final Fantasy IX, un juego del que guardo un muy grato recuerdo.
Os dejo además con último trailer publicado. Si por algún casual sacaran alguna demo del mismo para nuestro territorio, os informaría, que en Japón llevan ya 6, pero no lo esperéis, que lo veo muy pero que muy difícil.

No hay comentarios: