lunes, 6 de agosto de 2012

Iwata Pregunta sobre New Super Mario Bros 2


No se si conocéis los Iwata Pregunta, son unas entrevistas que el presidente de Nintendo hace a los responsables de desarrollar los títulos más importantes para sus consolas. Normalmente estas entrevistas aparecen transcritas en la web de Iwata Pregunta, y suelen ser muy entretenidas ya que siempre hay alguna pregunta que no es de las "normales" y puedes conocer cosas interesantes del desarrollo de un juego.
Dentro de unos días, 8 si no me equivoco, sale a la venta New Super Mario Bros 2, el título de la serie New Super Mario Bros para 3DS y que, como sabéis, tiene el objetivo de conseguir un millón de monedas para lo que contamos con un montón de nuevos objetos que nos harán más sencilla esta ardua tarea.
Y con motivo de este próximo lanzamiento, Nintendo ha publicado la entrevista de Iwata al responsable de este título (además de el New Super Mario Bros U para WiiU) en vídeo en su canal de Youtube. Después de verlo a mi me siguen resultando más interesantes las entrevistas escritas, pero está bien ver imágenes que describen de lo que están hablando.
Aquí os dejo la entrevista.


Y además, aquí os dejo un trailer del juego en el que se ve lo difícil que es morir en el mismo, al fin y al cabo cada 100 monedas, como siempre, obtenemos una vida, pero eso no quiere decir que completar el millón de monedas sea sencillo. Y bueno los juegos han de ser divertidos, aunque no muramos miles de veces.

No hay comentarios: