miércoles, 8 de agosto de 2012

Ya falta poco para el debut de Muerte

Dentro de unos días sale a la venta Darksiders II el juego en el que Muerte tendrá que salvar a los humanos del apocalipsis que empezó su hermano, Guerra,  engañado por las fuerzas del cielo y del infierno. Y para celebrarlo cada día nos llega más información y cada vez es más jugosa.
Lo último a lo que hemos podido echarle el guante ha sido al nuevo trailer, espectacular que nos demuestra cómo es el juego y por qué es uno de los grandes de este año.


Además, hace unos días desde THQ publicaron una de las características que habían mantenido en secreto sobre el juego. Y es que terminar su historia no será nuestra última tarea. Cuenta con una Arena de combate en la que medir nuestras habilidades encarnando al jinete más mortal. En ella nos enfrentaremos a oleadas de enemigos en las que deberemos eliminarlos. Tras cada 5 rondas podremos elegir si continuar o reclamar nuestro premio.
Por supuesto las rondas serán cada vez más complicadas, empezando con rivales de baja dificultad y terminando con varios jefes finales en pantalla. Y por si esto fuera poco confirman que hay ¿200? rondas en las que causar estragos. Va a ser muy complicado llegar a superar las 200, recordad que debe hacerse de seguido.
Pues nada aquí os dejo con este otro trailer.

No hay comentarios: