miércoles, 8 de agosto de 2012

Vuelve el mejor Tekken


Creo que no he llegado a hablar en el blog sobre Tekken Tag Tournament 2, la secuela del que para mi ha sido el mejor juego de lucha al que he tenido la oportunidad de jugar. Si, es cierto que no he jugado a muchos y se que Tekken, para muchos entendidos en este tipo de juegos no es precisamente un paradigma de buen juego, pero yo echaba horas y horas en mi PS2 al Tekken Tag y, por lo tanto, le tengo un aprecio especial.
Tanto que aun tengo pendiente y sin olvidarme la compra de Tekken Hybrid, el Blu-Ray que contiene la remasterización en HD de aquel juego y la película creada para acompañar su lanzamiento.
Y es que precisamente esta versión salió como antesala de lo que estaba por llegar con el lanzamiento de la segunda parte en Septiembre de este año.
Como ocurre siempre, cuando se acercan los lanzamientos de los juegos, ya está empezando a llegar mucha información nueva sobre el título y en estos trailers que os traigo aparece gran parte de ella. En el primero, que es el último publicado, aparece un resumen de todas las características que va a tener el título, que no son pocas, no en vano el primer título también era el Tekken más completo hasta la fecha.


El segundo ya tiene un tomo más humorístico ya que nos muestra el packs de bikinis al que tendremos acceso si reservamos el título (o al menos eso creo recordar). 150 bañadores para que ninguno de nuestros luchadores se quede sin el suyo, ninguno xDD.

No hay comentarios: