martes, 14 de agosto de 2012

Muerte también tiene "vestiditos"

Sigue saliendo información de este más que interesante título sobre el apocalipsis. En esta ocasión, el equipo de desarrollo nos muestra las mejoras en cuanto a equipamiento que se dan respecto a la primera parte. Este título cuenta con un inventario mucho más cercano a los juegos de rol, con una enorme cantidad de items comunes, raros y únicos que encontraremos a lo largo de nuestra aventura y que nos servirán para mejorar nuestras habilidades en combate, o más concretamente las habilidades de Muerte, el letal protagonista.
Si no me equivoco faltan dos semanas para su lanzamiento oficial, pero no os lo garantizo porque se me olvidó cambiar la fecha en el último retraso y entonces ando un poco perdido, lo que si que haré será unboxing cuando me llegue la edición de coleccionista que tengo reservada hace meses, y así veréis la preciosa máscara de Muerte que contiene ^.^
Pues nada, os insto a probar la primera parte, que la historia de Guerra también tiene su miga, y la DevoraCaos es un arma... preciosa xD.

No hay comentarios: