sábado, 16 de junio de 2012

Amor Cuántico - La Monja Enana

Hace unos días que llevo escuchando a este grupo por otra de sus canciones, "Como Lovecraft" y por como sonaba y las letras y eso tenía toda la pinta de que me iba a gustar, pero cuando hoy me he encontrado con esta canción se ha convertido automáticamente en un must dentro de mis listas de reproducción. Se que no es el estilo de mucha gente que sigue este blog, pero me da igual. Todos sabéis lo que me gustan las tonterías, la física cuántica y... por qué no, el amor así que, aquí os la dejo:



Cuanto más te observo, más pareces cambiar.
Y si no te miro, no sabré dónde estás.
Demasiada incertidumbre en nuestra relación,
Hago conjeturas sobre tu situación.

Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico

No sé qué hacer, ni qué medidas tomar
Cuando voy a verte ¿qué me puedo encontrar?
¿Estás vivo o estás muerto, o ambas cosas a la vez?
Al abrir tu puerta, yo lo descubriré.


Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico



Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico (amor)
Amor cuántico

No hay comentarios: