miércoles, 13 de junio de 2012

Orgullo de Pony


Esta noche me voy a la cama feliz porque veo que la vida a veces si es justa con las personas que me importan. Esta noche estoy orgulloso de personas muy cercanas a mi que han conseguido otro logro en su vida, uno bastante importante ya que han logrado terminar sus respectivas carreras.
Son varias las personas por las que me alegro enormemente, pero quiero mentar especialmente a dos de ellas.
Uno de ellos... bueno, ya sabe lo que pienso y lo orgulloso que estoy de cómo ha capeado estos cinco años con dos carreras de una forma tan excelente, claro que no esperaba menos de él porque siempre ha sido igual de bueno en todo lo que hace. Hace muchos años que comparte este tortuoso camino que es vivir conmigo, por lo que le conozco bastante bien, y bueno siempre le he considerado un ejemplo a imitar, siempre he querido parecerme a él y espero serlo algún día.
Y la otra persona por la que me alegro un montón es alguien con quien me gustaría compartir camino, que hace muy poco que conozco pero que ha cambiado mis esquemas mentales de cabo a rabo. Me alegro mucho porque se lo merecía, porque lo está pasando muy mal y no merecía sufrir otro palo más. Porque la ha sacado por mucho, muy merecidamente porque ha trabajado mucho también. Ójala supiera cuán orgulloso y contento estoy por ella y le llegara toda la calidez del tímido beso que le envío.
Esto es lo que tiene rodearde de gente espectacular, que siempre tienes motivos para enorgullecerte de tus amigos. Muchas felicidades a todos, y ahora a emprender el camino hacía nuevas metas, que seguro que las conseguís!!

No hay comentarios: