lunes, 25 de junio de 2012

Soñado viaje a Japón III


No tengo perdón de Dios. 13 días llevo tratando de escribir esta entrada y hasta hoy no me he puesto a ello... Es cierto que los 6-7 primeros días ocurrieron una serie de cosas importantes y que alguna de ellas podía cambiar el devenir de la entrada, pero el resto de días ha sido una mezcla de procrastinación y tristeza que me han impedido traeros las buenas nuevas.
Porque os prometí contaros todo lo relacionado con este viaje, según se fueran produciendo hitos, y creo que la compra de los billetes es uno de ellos. Sí, ya tengo los billetes :-), de hecho los tengo desde hace 15 días xD.
Finalmente me voy del 4 al 12 de noviembre para pasar 7 días en Tokyo conociendo todo lo que me de tiempo a conocer, probando lo que pueda probar y comprando todo lo que pueda pagar y quepa en las ¡2! maletas de 23 Kg que puedo facturar de vuelta a España.
Qué ganas de estar allí, de verdad. Aunque bueno, si que es cierto que si por ir allí no pudiera... en 40 años, creo que me lo pensaría, que 40 años son muchos años.
El hotel también está ya reservado. El precio del mismo, dependerá bastante del cambio € <-> Yen que haya en el momento pero espero que no se nos vuelva demasiado caro. Los billetes han salido al final por unos 605€ ida y vuelta que, para ser un viaje de tanta distancia me parece que es muy barato. Ahora hay que buscar un seguro médico para el viaje, una de esas cosas de las que se suele encargar la agencia de viajes cuando contratas con una pero que hay que saber si te buscas tu las castañas.
Como el viaje es la excusa que me he puesto para renovar la cámara de fotos, creo que también debo decir que ya lo he hecho. Ya tengo cámara de fotos nueva, después de unos 9 o 10 años, que no está mal. Al principio me dio problemas y tuve que ir a cambiarla. Ahora parece que esta funciona bien. La verdad es que la calidad ha mejorado pero no me he hecho con ella demasiado, al menos de momento.
Pero bueno, no todo iban a ser "buenas" noticias. Ha ocurrido una cosa hace semana y pico que puede dar al traste con mis aspiraciones de pisar este año el país nipón. La parte buena es que lo ocurrido no es algo malo, sino excepcionalmente bueno, lo que pasa es que puede que tenga que renunciar a este viaje, espero, confío y deseo que no sea así, pero nunca se sabe. Cuando sea todo más fijo y oficial os informaré.
Creo que no me dejo nada por comentar. La imagen que encabeza el post en esta ocasión, es el Airbus 380, el avión más grande del mundo y el que me va a llevar desde Alemania hasta Japón. Estuve mirando cómo era y cuando vi que había varias maquetas quise hacerlas todas. De momento sólo he hecho la que veis, que es un kit de esos sencillos de Revel, que viene ya todo listo para que sólo haya que ensamblar y nada más. ¡Y con esto me despido hasta el próximo diario de a bordo!

No hay comentarios: