domingo, 3 de junio de 2012

Comienza el E3 de 2012


Bienvenidos a una nueva edición de la Electronic Enterteiment Expo, E3 para los amigos. La feria más importante del mundo de los videojuegos y donde se presenta lo que veremos el próximo año.
Este 2012 lo más destacado, a priori, es la WiiU de la que mucho se rumorea y poco se conoce. Y precisamente con ella comienza el evento ya que Nintendo anunció ayer por sorpresa que hoy, a las 12 de la noche tendremos un evento Nintendo Direct especial centrado en WiiU. Al final de la entrada os dejaré el link con el vídeo en Streaming.
Realmente el E3, o PreE3 o lo que sea, ya comenzó el viernes con la conferencia de Konami, pero como no estaba enmarcada dentro de lo anunciado, y realmente el PreE3 comienza este lunes, dentro de 15 mins, no hice seguimiento.
Espero tener unos cuantos posts especiales listos para las previas a las conferencias y luego otros para los momentos posteriores a las mismas, trailers, presentaciones, sorpresas y demás.
Como véis esto arranca, y lo hace de la mejor manera posible, levantando el veto al nuevo hardware. Esperemos que el año de espera/retraso haya merecido la pena.
Con esto doy por inaugurado el seguimiento preE3, os dejo con la Nintendo Direct que empieza en nada. Disfrutadla muchachos y que los píxeles nos acompañen!!!.



P.D.
¿Qué mejor manera de celebrar las 20000 visitas?

No hay comentarios: