miércoles, 6 de junio de 2012

Todas las API's dan problemas

No he muerto, ni me he olvidado de vosotros, ni estoy obnuvilado con lo presentado en el E3 (qué más quisiera yo). Simplemente estos días me están "creciendo los enanos". Creo que entendéis a qué me refiero. Se me multiplican los problemas y mi estado de ánimo y de salud no ayudan en absoluto.
¿Saldré del atoyadero? Pues supongo que si, supngo que, como siempre, terminaré saliendo "victorioso" aunque ahora mismo no veo las cosas nada claras. De hecho las veo tan tremendamente oscuras que me echaría a llorar en un rincón, asustado, esperando a que pase todo lo malo.
Pero no soy así. Y trabajo mejor bajo presión ¿no?. No se, no se qué será de mi el viernes a mediodía, el lunes cuando cierren actas, el verano cuando tenga que hacer el PFC y, en definitiva, los 5 meses hasta que esté en Tokyo.
Y no, el agobio no ha hecho que me olvide del E3. He visto todas y cada una de las conferencias de prensa que ha habido, y tengo hojas llenas de notas para hacer los posts que no se si llegaré a completar algún día o no. Tengo pestañas y pestañas con trailers que mostraros, hype y decepciones a mansalva y sobre todo opiniones. Pero ahora mismo mi conciencia me dije que no debo. De hecho no voy a seguir una de las conferencias importantes, la conferencia sobre juegos de 3DS que Nintendo da el jueves a las 03:00 de la mañana porque ese mismo día, por la tarde, tengo un examen que no se se muy bien cómo salir de él.
Y precisamente ese es mi mayor agobio y motivo del título. El examen es de API (Administración de Proyectos Informáticos). Completé una enorme práctica no hace mucho pero aún tengo que demostrar ciertos conocimientos en una prueba escrita, veremos qué tal sale. Y la otra API a la que hago referencia, es una API de programación, que tengo que defender el viernes y de la cual, si todo va razonablemente bien, ya me desahogaré a gusto en unos días.
Pero mi semana no termina el viernes, no. Termina en domingo y espero poder traeros buenas noticias, aunque es más probable que venga cargado de posts incoherentes que tratan de emular cierta estética literaria. Mi cabeza... va por libre, ya lo sabéis.
Sí, ella sigue en mi cabeza, en mi corazón. Con todas las dudas, las conjeturas, las ilusiones y los sueños, las obsesiones y los cuentos. Todo el tiempo pienso en ella, qué estará haciendo, si estará bien o mal, si necesitará consuelo o rebosará alegría. ¿Qué significado tienen los versos que escribe? ¿Qué anhelos alberga en su interior? ¿Qué pensamientos pueblan su mente? ¿Seré yo uno de ellos? ¿Habrá un hueco para mi en su corazón? Las últimas dos preguntas son un poco egositas, pero no puedo negar que me lo pregunto. En cualquier caso esas solo son unos pocos ejemplos ya que me lo pregunto todo, y a todas horas. Y si, se muy bien que preguntándomelo a mi mismo no voy a ningún sitio, se muy bien que obsesionarme no va a solucionar nada, se muy bien que debo "tomarmelo con calma", pero ¿acaso el corazón entiende de consejos?
Nada más que comentar, de momento. Espero tener la fuerza suficiente para aguantar los días siguientes. Sólo cuento con un beneficio, no puedo permitirme fallar, no puedo permitirme flaquear, no es mi estilo, y no lo será en el futuro. La semana que viene... el desenlace.

No hay comentarios: