Hoy ha sido un día... raro. Sí, raro, porque no puedo decir que haya sido malo ya que me lo he pasado muy bien probando un nuevo juego de cartas, jugando al Mario Kart, comiendo, cenando y hablando con amigos. De verdad que ha sido así.
Pero tampoco puedo decir que haya sido bueno porque ya desde primera hora de la mañana he estado muy pero que muy chafado. De hecho toda la semana he estado así y ha ido a peor con el paso de los días. Esta tarde he tratado de ocultarlo lo mejor posible, y creo que no se me ha dado muy mal :S.
Y esta doble vertiente no me parece justa. No, no me parece justa con la gente con la que he estado porque, de verdad que ha sido una tarde muy buena, con todo el mundo, sin excepción. Pero no he podido disfrutarla como se merecía por mi maldita cabeza. Si tengo que ser sincero, sólo terminé respetando la quedada porque eran ellos, es muy probable que con cualquier otro grupo de personas hubiera terminado "poniéndome enfermo" o algo así para poder quedarme en mi soledad toda la tarde, lamiéndome mis heridas y encerrándome más y más en mi mismo.
Por supuesto he echado en falta a mi pobre musa que, por desgracia, tenía asuntos bastante más importantes que atender :-(. En cualquier caso no se si hubiera sido un buen día para estar con ella. De hecho no creo que vuelva a considerar ningún día como bueno para ello en mucho, mucho tiempo. La nube oscura de la realidad ha vuelto a posarse sobre mi cabeza de la forma más cruel posible. Al fin y al cabo ¿quién soy yo? Sólo un niño estúpido, que no sabe comportarse y que quiere jugar a las relaciones como los chicos mayores :S. Mejor seguir con mis mundos de fantasía y dejar la realidad para los que no cometen actos tremendamente absurdos con cada paso que dan.
Creo que es mejor que de por concluido un día más, mañana... volverá a amanecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario