domingo, 24 de junio de 2012

Rey Brujo a pie

Esta semana toca, como ya dije en Facebook, la miniatura de El Rey Brujo a pie. Cómo podéis ver le hice la espada ensangrentada y la capa sucia de barro, de andar por la Tierra Media buscando al Portador del Anillo. Hice esos cambios creativos porque la miniatura era bastante simple sin ellos, ya que, al fin y al cabo, es una capa negra, unos guantes, un puñal y una espada, plateados.
Estas fotos me han servido, además, para ver cómo se comportan Picasa y Blogger con la imágenes de mi nueva cámara y he llegado a la conclusión de que tengo que buscarme un método alternativo para subirlas, como por ejemplo, reducirlas a mano y subirlas a través de Google+.
Ya me quedan pocas miniaturas pintadas de antes. Dentro de poco voy a tener que empezar con una nueva remesa y eso implica pintar xD. Por suerte tengo varios proyectos en mente, uno de ellos muy especial y para el que ya me ha llegado la miniatura ^.^ Espero que os guste cuando lo termine, y que a la incitadora de la idea le guste mucho.







No hay comentarios: