domingo, 12 de abril de 2015

Actualizando la música del iPod

El iPod es mi fiel compañero en mis largas caminatas entre casa y el trabajo, como supongo que lo será de muchos de vosotros. En mi caso suelo depender de los caprichos de la reproducción aleatoria, aunque muchas veces lo hago pasando y pasando hasta que salta alguna que me guste. Pero no suelo reproducir listas o discos de principio a fin, más bien dejo que las horas y horas que hay dentro tengan igual probabilidad de sonar.
Además llevo unos días necesitando de sus servicios en el trabajo mismo, para evadirme un poco de ruidos no deseados y bastante molestos que no me permiten concentrarme en la programación, tarea que poca gente asume la necesidad de concentración que tiene...
Hoy ha tocado recargarlo para la semana y he aprovechado para incorporarle algunas de las "nuevas" canciones que se han ido acoplando a mis listas en Youtube. Eso si, la actualización de hoy ha sido bastante poco... ortodoxa. Mucho My Little Pony y muchos "mutantes", pero es de lo mejor que escucho ahora mismo. No se, hace tiempo que no la cojo con ningún disco nuevo. Casi me tira más la tontería (algo que no es, para nada, novedoso) y las reorquestaciones de bandas sonoras de videojuegos, de las que os hablaré más adelante.
Para que no os quedéis con las ganas de saber el tipo de música que ha entrado en esta ronda aquí os dejo una pequeña muestra esperando que os guste cada vez más xD. Quién sabe, igual algún día consigo engañar a alguien para que vaya conmigo a algún concierto de estos grupos.


¿Cómo aguantas una elección?
El menú en los restaurantes me produce desazón,
los otros platos siempre estaban mejor.
El disco que no compré,
la invitación que no acepté.
Todo pudo ser crucial.

Y cuando voy a comprar
temo entrar en el probador
no saber qué pantalón
que no me guste ninguno y comprar dos.

Todo el tiempo hay que elegir
entre estar allí o allí
entre ser Grace Kelly o Marilin

Todo el tiempo hay que elegir
entre estar allí o allí
entre James Steward o James Dean.

No hay comentarios: