miércoles, 1 de abril de 2015

April Fool's day 2015

Ja ja ja, aún me estoy riendo de la broma de Nintendo con su Nintendo Direct el día de los inocentes americano. Espera... ah no, que no era broma, ha sido así de patética la presentación en la realidad. Si así pretenden levantar cabeza después de dos meses sin Nintendo Direct y tras el retraso indefinido de The Legend of Zelda de WiiU van listos... No voy ni a hablar de los futuros lanzamientos (eso si, los amiibos de Yoshi de amigurumi son preciosérrimos *.*).
Y el resto de bromas, esta vez si que han sido bromas, del April Fool's Day, pues bien. Lo cierto es que lo van entendiendo mejor los últimos años, al menos las empresas tecnológicas con Google a la cabeza.
Éstas se curran bromas muy chulas pero que se ve a la legua que son bromas, eso si, muy historiadas. En otros casos presentas pequeños juegos o huevos de pascua como el Pacman por las calles de la ciudad al que hemos podido jugar este año. En fin que si que consiguen sacarte una sonrisa, lo que debería ser el objetivo principal del día.
Por otro lado yo también he tenido mi particular...momento que debería ser "broma" pero que, por desgracia, no lo es ¬¬...

No hay comentarios: