sábado, 18 de abril de 2015

Star Wars ha vuelto

Y no lo ha hecho en forma de chapa. Star Wars, la saga galáctica favorita de todos tiene por delante un año de estrenos. Como a estas alturas todo el mundo sabe este año se estrena el Episodio VII, primera de las tres secuelas de la trilogía original. Nunca quedó muy claro si esto ha sido un capricho de Disney o la restauración de lo que George Lucas definió en su momento como una trilogía de trilogías, la cosa es que disfrutaremos una vez más de esa galaxia tan, tan lejana.
Hace unos meses ya pudimos ver el teaser de esta nueva entrada, que tardó muy poco en convertirse en el vídeo más visto de Youtube y que nos enseñó unas pinceladas muy sutiles de lo que podríamos encontrarnos. Eso si, ya enseño lo más polémico de esta entrega, el nuevo modelo de espada láser que no termina de convencer.
Esta semana se ha publicado, con motivo de la presentación de la nueva película de Los Vengadores, el nuevo trailer y, esta vez si que ha sido algo más "al uso".


Como podéis ver, en esta ocasión si que nos quedamos con unas ganas increíbles de ver esta nueva entrega. Ahora si que recuerda a ese Star Wars que nos mantenía pegados a la pantalla, que nos hacía soñar con La Fuerza y con todas las intrigas que le han acontecido a la familia Skywalker. Yo si que me he quedado con ese sabor añejo, ese volver a retomar la historia poco después del final para comprobar que aquello no fue una victoria definitiva de "los buenos", no podía ser todo tan sencillo.
Pero como no sólo de películas vive el hombre, este año también va a volver otro aclamado producto del sello galáctico. En este caso me refiero a la saga de videojuegos Battlefront.
Ésta es una saga de la que yo nunca he sido muy fan, debido a que son FPS, con los que yo siempre me he llevado bastante mal. Pero al ver este primer trailer que han liberado... Ufff creo que le voy a dar al menos una oportunidad porque tiene una pinta increíble. Y si no lo creéis, juzgarlo vosotros mismos.

No hay comentarios: