domingo, 22 de febrero de 2015

Awaiting Decision Approval

¿Por cuántos estados puede pasar un artículo científico sometido a pair review? Después de unos cuantos enviados y tres publicados pensaba que ningún estado podía sorprenderme ya pero hoy, domingo, me encuentro con que el anterior "Awaiting SE Decision" se ha transformado en el título de esta entrada.
¿Qué quiere decir esto? Pues en primer lugar que, fuera de España se trabaja en domingo, lo cual no deja de ser una observación interesante, aunque no novedosa. Y bueno, sobre el artículo... tengo mis teorías, pero de momento, y teniendo en cuenta el artículo que es, prefiero guardármelas para mi hasta que, mañana o pasado (bueno, en general en la semana que empieza) cambie a su estado definitivo.
En fin debo irme a la cama que mañana hay que seguir corrigiendo secuencias de ADN y mi vista debe descansar urgentemente.

No hay comentarios: