lunes, 2 de febrero de 2015

Inevitable - Dulce María

Hoy me voy a ganar que me perdáis un poco el respeto, con un año de retraso. Y es que hace como un año que me encontré por Youtube las canciones "algo más recientes" de una "artista" que hacía mucho que no escuchaba.
Si, también he de admitir que la escuchaba en su anterior etapa, con el grupo. Aunque me enorgullezco de no haber visto ni un solo capítulo de la serie que protagonizaban, que olía muy pero que muy mal.
Bueno, la cosa es que me encontré con ella por Youtube y me picó la curiosidad. Ya sabéis que a mi me gustan muchos tipos de música y... bueno, de una forma u otra algunas de las canciones con las que me encontré acabaron en mi iPod. Incluso ha ido creciendo su número ya que, casualmente (o por mediación del Ojo Cuántico, quién sabe) ha sacado un nuevo disco recientemente ¿O eran 2? La cosa es que va sacando nuevas canciones de vez en cuando y... también las añado porque me hacen gracia.
En fin, que probablemente os terminéis comiendo varias de sus canciones xD. No me juzguéis muy severamente, mis gustos son muy variados y no puedo decir que eso sea malo. Quién sabe, igual vosotros también termináis enganchados xD.


Hoy, quiero, gritarlo 
No sobran las palabras 
Hoy, llegó, el tiempo 
De liberar mis sentimientos 

Arma letal 
Te quiero amar 
Complicidad esta noche 
Déjame entrar 
Sin preguntar 
Ser tu mitad esta noche 

Es que no enamorarme 
De ti
es inevitable 
Quiero pero no puedo 
Resistir
este sentimiento 
Solo pienso en dibujar 
Mis deseos sobre tu cuerpo 
Es que no enamorarme 
De ti
es inevitable 

Hoy, debo, quedarme 
Lejos de tus labios 
Y estás tan cerca 
No controlo esto que siento 

Arma letal 
Te quiero amar 
Un beso basta esta noche 
Déjame entrar 
Nadie sabrá 
Hay que soñar 
Esta noche 

Es que no enamorarme 
De ti
es inevitable 
Quiero pero no puedo 
Resistir
este sentimiento 
Solo pienso en dibujar 
Mis deseos sobre tu cuerpo 
Es que no enamorarme 
De ti
es inevitable 

Tu boca dice ven 
Tus besos dicen ven 
Tus ojos me derriten, baby 
Tus manos dicen ven 
Tu cuerpo dice ven 
Tus brazos son peligro baby 

Inevitable 

Es que no enamorarme 
De ti
es inevitable 
Quiero pero no puedo 
Resistir
este sentimiento 
Solo pienso en dibujar 
Mis deseos sobre tu cuerpo 
Es que no enamorarme 
De ti
es inevitable

No hay comentarios: