miércoles, 11 de febrero de 2015

Sin mucho que decir

Hoy no se qué contaros. Pensaba hablaros un poco de qué es y qué no es un bioinformático, tema que sé que os interesa sobremanera (por la punta de atrás) pero lo cierto es que estoy muy cansado para un post de esa envergadura y no he hecho mi descanso nocturno de pantalla aún...
Tampoco me apetece, en estos momentos, criticar a Nintendo por los desastrosos lanzamientos que está realizando últimamente, no por la falta de ventas sino por la falta de stock. Una cosa es querer dar imagen de exclusividad y otra muy diferente la imagen cutre de no tener casi nunca disponibles unidades para nadie. Pero no, tampoco me apetece.
¿Sobre la seguridad en internet? ¿Hoy que es el día de la navegación segura y que, casualmente mi madre ha caído en una estafa de internet? O sobre la "deep web" que, por lo visto, hoy se ha puesto de moda por un diálogo en un capítulo de una de las "series del momento". Qué hipster es todo...
Tampoco hay mucho que contar de mi vida en general. Sí, tendría muchas quejas y críticas, muy acorde con la que debería ser la temática del blog, pero iría un poco en contra de mi actual filosofía de tomarme las cosas con más calma y tratar de no estresarme más de la cuenta. Eso no quiere decir que algún día no haga un "commit" de mi situación actual, pero de momento no.
Sobre política ya ha habido demasiados posts los últimos días, así que mejor dejar descansar ese tema, que si me meten en la cárcel por terrorista, o peor aún, por tener opinión propia, no voy a poder cumplir el objetivo de una entrada diaria durante este año.
Como podéis ver no hay mucho de lo que pueda hablar. Es cierto que el problema es un poco el de siempre, la hora y el cansancio, pero tampoco hay más horas en el día. Hablando de horas, es hora de seguir con 1Q84 que ahora que ha cogido ritmo me está gustando mucho, eso si, teniendo en cuenta lo mal que aconsejo últimamente, lo mejor que podéis hacer es alejaros, y mucho, de esta historia.

No hay comentarios: