miércoles, 4 de febrero de 2015

Juego de ¿sillas?

No soporto el Juego de Tronos (no, no me refiero a los afamados productos de entretenimiento) en que se está convirtiendo mi alrededor últimamente. No lo aguanto, en serio. Y aunque la mayor parte de refiera a las fronteras dentro de mi "Invernalia" particular no quiere decir que quede ahí la cosa.
No me gustan nada las innecesarias intrigas, los secretos y los puñales en la sombra. El tratar de hablar a cara descubierta con la gente, porque consideras que esa es la forma, máxime en lo que debería ser el entorno colaborativo de la ciencia y no dejar de comprobar como da igual lo que digas, te van a seguir tratando como a un imbécil, al fin y al cabo ese es tu sino.
Ver como, aunque siempre estés ahí para todo el mundo cuando lo necesitan, en realidad creen que no eres más que un molesto insecto al que aplastar en cuanto se vuelva demasiado molesto, por mucho que haga por el ecosistema.
Pero sobre todo estoy harto de todos esos consejos de mierda, basados en la ignorancia más absoluta, que dicen cosas como "pero tu hablalo claro" o mi favorito "hazte valer". Eso funciona cuando no eres el último mono... ¬¬

En fin, hay que alegrarse del elegante (y tremendamente devorador de memoria) algoritmo que he hecho, que por fin he conseguido que funcione sin ningún tipo de problema. Próximo paso reducir su hambre de RAM y encontrarle alguna utilidad, que es algo importante también.

No hay comentarios: