sábado, 21 de febrero de 2015

Universos Mínimos VII: Ilustración


Ayer me llegó el correo en el que me informaban de las bases para la segunda fase de Universos Mínimos VII. Como sabéis esta es la fase de ilustración de los relatos que resultaron ganadores anteriormente.
Yo no creo que participe ya que las artes plásticas no se me dan nada bien. Eso no quiere decir que las artes escritas sí, sólo que en estas últimas tengo la confianza suficiente como para considerar que envío algo legible, en la fase de ilustración... bueno, no llega ni a eso. Claro que no quita que algún día envíe algo, si la inspiración viene a visitarme.
En cualquier caso os animo a que participéis si os pica la curiosidad, quién sabe, igual resultáis agraciados con alguno de los premios. Aquí os dejo el link con la información completa:

No hay comentarios: