lunes, 16 de febrero de 2015

Kinder Bueno ¡de chocolate negro!


Hoy he tenido varios temas de los que hablaros pero al final os voy a dejar una propaganda no pagada por la empresa, aunque si quieren agradecermelo enviándome unas cajas de dulces no me voy a quejar jej.
En fin, que el post de hoy está dedicado a esa delicatesen que adorna el principio y que he descubierto hoy, por casualidad, según volvía a casa del trabajo. Kinder Bueno de chocolate negro... Sólo tiene dos cosas malas, la primera es el no haber salido antes, y la segunda el que haya una etiquetita de "edición limitada" que deja entender que no durará para siempre. Claro que esa etiqueta es lo que ha hecho que me fije en él, hay un tipo de atracción especial de mi atención hacia todo aquello que se autodenomine como "Edición Especial".
Y no, no decepciona en el sabor, está verdaderamente muy bueno. Muy del estilo del Kit Kat de chocolate negro (o de los deliciosos cubos japoneses de Kit Kat de chocolate negro). Si que es cierto que el relleno típico del Kinder Bueno queda un poco en segundo plano pero ¿a quién le importa? ¡Es chocolate!
Así que nada, espero que se decidan a dejarlo como sabor definitivo, aunque sea sólo para una estación, como el de chocolate blanco del verano. Estaría genial el negro para el invierno, el blanco para el verano y el normal para las estaciones intermedias. Probadlo (o no lo hagáis si no os fiáis de mi criterio, algo bastante lógico por otro lado). Ah, y lo siento por los que me seguís por las otras redes sociales, que también lo he dicho xD pero es que realmente me ha gustado bastante xD.

No hay comentarios: