sábado, 28 de febrero de 2015

Ya van dos

Febrero llega a su fin y ya van dos meses de entradas diarias. Este mes ha sido muy corto, no solo por su tamaño en días, sino por la cantidad de pequeñas (y no tan pequeñas) cosas que han acontecido. El que viene llega también bastante cargado, pero la vida es así.
Lo que si os insto desde hoy, aunque os lo recordaré más adelante, es que no perdáis de vista el eclipse solar que oscurecerá Europa en Marzo y que preocupa de cara al suministro eléctrico. ¿Quién nos iba a decir hace unos años que un eclipse solar amenazaría con dejar sin electricidad a centros urbanos? Eso es algo bueno, porque quiere decir que el continente se va concienciando, pero también nos dice que si no prohibimos las baterías para energías renovables no tendríamos de qué preocuparnos.
En fin, que aunque imagino que no os interesa (casi) ninguna de las entradas que voy publicando diariamente, de momento lo seguiré haciendo. No me rindo tan fácilmente.

6 comentarios:

Blood Like Lemonade dijo...

Y no te rindas jaja. Yo te sigo leyendo, aunque no te comente apenas nada porque muchas veces te leo desde el movil...

twisen dijo...

Sí, escribir desde dispositivos móviles es un coñazo, por mucho teclado "ergonómico" que quieran vendernos que tienen. Pero me alegra saber que al menos alguien se sigue "aburriendo" con mis tonterías :)

Blood Like Lemonade dijo...

Lo del móvil es un coñazo sí, pero porque no tengo asociada en él la cuenta que uso aquí. Y no son aburridas tus entradas. Si lo fueran, directamente no las leeria.

Blood Like Lemonade dijo...

¿no crees? xD

twisen dijo...

Bueno, muchas partes de El Señor de los Anillos son un auténtico coñazo y la gente lo sigue leyendo ¿no? :P

thulannguyen dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.