martes, 17 de marzo de 2015

Cápsulas random IV


Hoy es día de cápsula random ¡Bien! y con tan ilustre motivo os traigo la canción Mi Cociente es Diferente, del grupo tecno-pop español L-Kan. Espero que os guste.


Voy a confesar mi problema
Soy superdotada
Pero me hago la mema
Mi cociente es diferente
Me hace muy difícil el estar con la gente 

Ahora me hago la boba
 Y me dedico solamente a ir de loba
Quiero ser una tía cañón
Me he inscrito en un gimnasio
Me encanta el monitor 

Voy a confesar mi problema
Soy superdotada
Pero me hago la mema
Mi cociente es diferente
Me hace muy difícil el estar con la gente 

Todo el mundo me odiaba
Ya está aquí la listilla, la rara
Mi moni me saluda
Soy la más tonta de los rayos UVA
Pues ahora soy un bombón
¡Muchachos preparaos! ¡Que he bajado el listón! 

Voy a confesar mi problema
Soy superdotada
Pero me hago la mema
Mi cociente es diferente
Me hace muy difícil el estar con la gente 

Spinning y aerobic

Y aquí os la dejo interpretada en directo en el concierto que hubo en Madrid junto con Aviador Dro y La Monja Enana para presentar ¡Qué Mutada! Como me hubiera gustado poder asistir

No hay comentarios: