lunes, 16 de marzo de 2015

Trastocando universos

Todos tenemos nuestro propio universo, del que somos dueños y señores, con las escasas bondades y los enormes defectos. Pero como no somos capaces de crearlo todo aprovechamos los universos de los demás para llenar huecos.
De esta forma hay personas cuyos universos apenas interaccionan con los de los demás. Están, llenan algún hueco, pero no afectan realmente en nada. En cambio hay otras personas que, por desgracia, nos movemos como elefantes en una cacharrería, desbaratando el precario orden de las personas de alrededor. Eso no quiere decir que sea lo que se busca, de hecho yo, por ejemplo, nunca lo busco.
Hoy he asistido a la primera (y espero que única) consecuencia de mi "deuda" conmigo mismo que traté de saldar el viernes. Es lo que tiene "descolocar" el universo de alguien, que luego siente que tiene que hacer algo para devolverlo todo a su lugar.
No era necesario, no había nada que colocar. En otro momento, en otro lugar, igual si que lo hubiera habido, pero en ese momento, allí, no lo había. Claro que no sería extraño que no me hubiera expresado bien. Tampoco me dieron tiempo para ello :S.
En fin, debería dar igual ¿no?

No hay comentarios: