miércoles, 18 de marzo de 2015

Trailers para descansar

Hoy iba a hablaros de sueños extraños creados por, irónicamente, la ausencia de sueño. De esos pequeños momentos en los que nuestro cerebro nos permite disfrutar de un mundo sin reglas, de ese pequeño "País de las Maravillas" en el que Alicia se perdía demasiadas veces.
Pero he pensado que el blog llevaba ya unos cuantos días poniéndose demasiado... profundo. Y no, las cápsulas random no cuentan en esa profundidad pero bueno. Así que por ello he decido dejaros hoy tres trailers que he visto y que creo que merecen la pena, tanto los propios trailers como las películas que nos quieren presentar.

En primer lugar el nuevo vistazo a Tomorrowland, que sigue afianzando la idea de que Disney también sabe hacer películas "de personas" (y que conste que Cenicienta, que se estrena este viernes, también tiene muy buena pinta).


En segundo lugar, la primera pincelada de la locura que va a ser Pixels, un homenaje a aquellos primeros videojuegos de masas que, aún hoy, siguen tan jóvenes y frescos como en su nacimiento.


Y por último, la joya de la corona, el segundo trailer de la próxima maravilla de Pixar, Inside Out. Os pongo la versión en español porque a mi me ha gustado más, pero os animo a que veáis también la versión inglesa que enseña otras partes diferentes de la película.


P.D.
Aquí os dejo la versión en inglés para que no tengáis ni que buscarla.

No hay comentarios: