martes, 10 de marzo de 2015

Yo trabajo por dinero


Estoy cabreado, estoy muy cabreado. No os podéis hacer una idea de cuánto. De hecho, ni siquiera yo puedo hacerme una idea de cuánto. Ya no soy es que esté harto de que me intenten hacer sentir como una mierda, estoy harto de que se sigan riendo tan descaradamente de mi. Estoy harto de ser el único que mueve según qué proyectos y el único que se queda fuera cuando salen adelante.
Estoy hasta los cojones.
Y lo más cojonudo es que iba, de camino al trabajo, por la tarde, razonablemente motivado. Pero es que no, es que todo lo tienen que joder. Todo tienen que hacerlo mal y como yo soy un mero mercenario no tengo ni derecho de queja...
Pero bueno, ese es, también, mi único consuelo, que, como versa el título y la canción "Yo trabajo por dinero". Sigo esperando el día que se den cuenta de lo fácil que sería hacer las cosas como deben hacerse y no así. Pero de verdad, la desmotivación no es buena en ningún trabajo, pero mucho menos en uno como este...
Mientras tanto os dejo con el último trailer de Inside Out, la nueva película de Pixar para este verano.

No hay comentarios: